Una divertida fusión entre un animal y un juguete.

Una divertida forma de jugar con un animal y un juguete, una fusión increíble despierta gran interés en gente de todas las edades, ya sean seguidores o fanáticos, se trata del juguete más emblemático y vendido a nivel mundial, llamado "PLAYMOBIL" junto al animal más amado de todos los tiempos, gracias a su inteligencia y la capacidad de dar amor,  el  "DELFÍN".




Quién no recuerda esa época en la que la vida es perfecta, maravillosa, en la que todos tus sueños se cumplen, sólo tienes que sentirte como un auténtico niño, sentarte en el suelo, coger un muñeco con tu mano y dejar volar tu imaginación. De ahí, salían las mejores películas de tu vida.




El Playmobil es el típico muñeco que marcó  muchas infancias, épocas, generaciones y en muchas de nuestras casas, un estilo de juego divertido gracias a su infinita variedad de colecciones, ya sean dirigidas a épocas medievales con sus castillos, de animales con sus zoos, camiones de bomberos, circos y todos los oficios del mundo entero.



Quién no ha pasado horas viendo a su hermano, a su mejor amigo o incluso algún conocido jugando horas y horas con este muñeco mientras creaba su propia historia de buenos y malos, de cosas llenas de magia, fantásticas fantasías de niños y mayores.
Son unos muñecos que nos dan la oportunidad de crear nuestra vida reflejada en esas pequeñas figuras llenas de grandes detalles que les hacen reales como la vida misma.




Pues bien, aquí tenemos mi último regalo como amante de éste maravilloso animal, mi animal preferido, favorito, el delfín. La prueba de esta maravillosa fusión de, playmobil y delfín, que con mucho gusto pondré en mi colección del  parque acuático.






Comentarios