Hay diferentes lugares donde se puede visitar y nadar con los delfines, pero nos vamos a centrar en los destinos turísticos del continente americano y Hawái, también hay otros destinos en el mundo como Australia o Nueva Zelanda, es necesario definir el tipo de encuentro que le gustaría tener, ya sea sentados en un auditorio como en los acuarios más grandes o viajando hacia su hábitat real, siendo el más respetuoso ya sea para verlos o nadar con ellos en lugares como Hawái, Florida, Cancún, Bahamas y Baja California.
Una vez que viaje hasta el territorio de los delfines, usted tiene dos opciones de recorrido, puede verlos desde un barco, o puede entrar en el agua y nadar con los delfines.
Dentro de los EE.UU. hay varios lugares para ver delfines, pueden ser:
Hawái que es uno de los lugares tradicionales para viajar, ver y nadar con delfines y por supuesto dónde usted puede tener unas de vacaciones maravillosas. Allí puede interactuar con tortugas marinas, delfines o ballenas, nadando. En Hawái tendrá, Kona que además de visitar a estos maravillosos mamíferos podrá bucear snokel.
Otro gran lugar para ver o nadar con los delfines es Florida, tiene sus aguas y el clima maravilloso, Florida es otro lugar para viajar y el punto culminante es el Cayo de la Florida, pero existen otros lugares para encontrarse con ellos, algunos de los proveedores son los que a continuación nombraremos:
Funday Eco-Tours – Tienen 16 giras interesantes, pero son sólo para grupos pre-formados.
Comentarios
Publicar un comentario